ElenaBargues

Ateneo de Santander: Presentación de «El encargo del maestro Goya».

Tras la entrega del premio del X Certamen Internacional de novela histórica de Ciudad de Úbeda, y de la publicación de «El encargo del maestro Goya» de mano de la editorial Pàmies, en el Ateneo de Santander tuvo lugar la presentación oficial en la tierruca.

La mesa la formaron -de izquierda a derecha- la autora, Elena Bargues; Luis Revenga, vicepresidente del Ateneo y presidente del Diario Montañés; Miguel Ángel Castañeda, presidente del Ateneo y exdirector del Diario Montañés; y Javier Menédez Llamazares, colaborador con el Diario Montañés.

En la pantalla del fondo, aparece la imagen del momento de la entrega del premio del X Certamen internacional de novela histórica Ciudad de Úbeda por parte de la portavoz del jurado, Espido Freire.

El acto de la presentación fue retransmitido en directo y grabado. Os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=KOzaCV1HA9k

De acuerdo con los tiempos que corren, el aforo estuvo limitado por causa del Covid, aun así y a pesar del mal tiempo, las casi cien plazas disponibles se ocuparon.

En la pantalla del fondo se aprecia el cuadro de Santa Casilda de Zurbarán -hoy Santa Isabel de Portugal– objeto de la explicación de la autora.

Vista pacial del salón de actos. Se retransmitió la presentación en directo para los que no acudieron en persona.

Comments are closed.