ElenaBargues

Hilvanes y contrabando

Santander, 1876.

Mariela Escalante, una joven y enigmática belleza nacida en Cuba, llega a Santander junto a su hermano Ernesto, reputado tahúr. En la necesidad de independizarse económicamente, Mariela abre un distinguido atelier de alta costura.

Pablo Torres, heredero de una naviera, se siente responsable de la presión que soportan los capitanes de barco por parte de los contrabandistas y trabaja para el Gobierno como agente infiltrado para investigar la venta de armas, empleadas en las guerras carlistas, a los insurgentes de Cuba.

El taller de alta costura se convertirá en el centro de las sospechas del agente, y Mariela se enfrentará a la posibilidad de que sus esperanzas naufraguen en medio del escándalo. Pablo Torres, a pesar de sus reticencias, se verá arrastrado por la arrolladora y fascinante personalidad de la mujer, quien defenderá el buen nombre del taller y su trabajo tanto de las sospechas del agente del Gobierno como de los manejos de los contrabandistas.

En una ciudad que se dispone a asistir al mayor acontecimiento del año —el regreso de la reina madre, doña Isabel de Borbón, y de sus hijas las infantas tras ocho años de exilio en Francia, el reencuentro con Alfonso XII y su veraneo en la villa santanderina—, se suceden los asesinatos y los robos para desesperación de las autoridades.

Una trepidante aventura que combina sabiamente el género negro y el romántico, y que tiene por escenario las calles y los muelles de Santander que se perdieron en el trágico incendio de 1941.

Descarga el primer capítulo gratis AQUÍ.

Compra la novela en la web de: (pinchar sobre el logo para acceder directamente)

Pincha aquí para comprar la novela en la web de librucos

Comments are closed.