ElenaBargues

Foto: Hotel Ámsterdam

Familia de Teófilo Van der Voost

Primera playa del Sardinero

Primera playa del Sardinero Restaurante MAREMONDO en primera línea.

TEO

Estudió en los Escolapios, donde conoció a sus amigos y con los que comparte su afición por los barcos y las regatas. Se inició en los negocios familiares de la hostelería durante la adolescencia y los abandonó para estudiar medicina. Completó su formación como neurocirujano en Estados Unidos, donde se labró un prestigio en esta especialidad. Entregado a su vocación nunca sintió la necesidad de buscar una pareja estable y, con los años, el momento se le escurrió entre los dedos.

DAVID

Lidera los negocios de hostelería de la familia. Calculador y responsable, siente todo el peso sobre él, ofreciendo una imagen de despiadado. está casado con Sara, una mujer florero, con la que tiene dos hijos: Eduardo, que sigue sus pasos estudiando hostelería en Suiza, y Elisa, todavía en bachillerato.

AMELIA

Es la tercera (46 años) y única hermana. Caprichosa y dominante, se casó con Antonio, un empleado de la empresa que consiguió llegar a la gestión por el matrimonio. Tiene tres hijos: Roberto, que supuestamente estudia hostelería en Galicia; Tony, que no se sabe qué hace; y Rebeca, muy preocupada por ella misma.

FRANCISCO

El cuarto hermano con 42 años es la eminencia en la gestión económica del negocio familiar, mano derecha de David con el que trabaja codo con codo. Admira a su hermano mayor, Teo, con el que se siente más afín. Casado con Pilar que gestiona el hotel más pequeño. Tiene dos hijo: Jaime y Laura, de cinco y tres años respectivamente.

JUAN

El más joven, de 38 años. Habla idiomas pero carece de estudios. Su universidad es la vida, los deportes náuticos y las mujeres. Carece de familia y le estorban los hermanos controladores.

 

Comments are closed.